Main wrapper

Main

Calmurofel 30 Capsulas

15,55 €
Impuestos incluidos

Bioiberica Calmurofel es un medicamento de uso veterinario para ser usado exclusivamente en gatos que padecen de la dolorosa cistitis idiopática felina. 

Bioiberica Calmurofel es un medicamento de uso veterinario para ser usado exclusivamente en gatos que padecen de la dolorosa cistitis idiopática felina. El producto actúa de manera eficiente en la recuperación de las capas internas de vejiga que es la principal órgano afectado por esta enfermedad causada generalmente por el estrés y el sobrepeso en los gatos.

El fármaco proporciona una formidable acción en tres frentes principales, la primera es la reducción del intenso dolor debido a su gran poder analgésico, y también a la reparación de la capa interior de los glicosaminoglicanos de la vejiga urinaria de los gatos y finalmente, la reducción de las fuentes generadoras de este padecimiento, tales como la obesidad y el estrés.

Recuerda que los especialistas veterinarios recomiendan no excederse de la alimentación adecuada del animal y mantenerlos siempre activos con los hábitos de juego interactivo, pero también tomando atención a su entorno para que la vida de tu mascota sea plena.

Modo de empleo:

Las cápsulas pueden administrarse enteras o abiertas. El contenido de las cápsulas puede añadirse sobre la comida. Se recomienda administrar diariamente durante al menos 15 días.

Peso animal: Cápsulas
< 3 kg: 1 cápsula al día
> 3 Kg: 2 cápsulas al día

VENTAJAS:

  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Reparan la capa interna de la vejiga.
  • Posee gran poder analgésico.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento alimenticio indicado a gatos con cistitis idiopática felina.
BIOBERICA
PAGR02093VAL
4 Artículos
Cantidad