Main wrapper

Main

G.A.Gingivet 60 C

22,67 €
Impuestos incluidos

Stanvet Gingivet es la perfecta solución a las infecciones de las encías para perros y gatos que contiene 60 comprimidos, indicado para animales con afecciones en las encías y la mucosa bucal a base de aminoacídos y vitaminas.

Stanvet Gingivet es la perfecta solución a las infecciones de las encías para perros y gatos que contiene 60 comprimidos, indicado para animales con afecciones en las encías y la mucosa bucal a base de aminoacídos y vitaminas. Aconsejamos dar un comprimido por cada 10 kg de peso/día.

Para mejorar la salud bucal de nuestro animal y evitar que aparezca de nuevo las afecciones les aconsejamos:

  • Higiene, la comida blanda que le podamos dar en latas o comida casera puede provocar una aceleración de enfermedades en la dentición.
  • Limpieza, la limpieza en la boca es muy importante se aconseja comprar pasta de dientes para perros y un cepillo de dientes indicado para animales y limpiar periodicamente su dentadura.
  • Sintomas, la prevención es lo primero si notamos que el animal no come como antes, dificultat para masticar, mal aliento etc... se aconseja tomar medidas lo ante posible con nuestros producto o visitando un veterinario.
PAGR00167VAL
1 Artículo
Últimas unidades en stock Cantidad