Main wrapper

Main

Dialix Ut Forte-10 45 Comprimidos

35,35 €
Impuestos incluidos

Vetnova Dialix UT Forte 10 es un efectivo refuerzo alimenticio para gatos y perros. Su eficiente formulación sirve para tratar trastornos del aparato urinario, mejorando la mucosa interna de la vejiga y disolviendo cálculos de estruvita.

Vetnova Dialix UT Forte 10 es un efectivo refuerzo alimenticio para gatos y perros. Su eficiente formulación sirve para tratar trastornos del aparato urinario, mejorando la mucosa interna de la vejiga y disolviendo cálculos de estruvita. Lo tienes en bote de 45 comprimidos masticables.

Sin duda es un complemento para la dieta diaria de tu mascota enfocada al mejoramiento de las afecciones urinarias. Protege la mucosa interna de la vejiga, ayuda a la eliminación de cristales de estruvita e impide que los gérmenes de la orina se adhieran para reducir al mínimo los riesgos patológicos.

Cabe señalar que las cápsulas Dialix UT Forte 2,5 tienen elevada palatabilidad por lo que la aceptación será casi inmediata.

VENTAJAS:

  • Refuerza la mucosa interna de la vejiga.
  • Contribuye a la mejora las afecciones urinarias.
  • Tiene elevada palatabilidad.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento alimenticio presentado en cápsulas para la dieta diaria de perros y gatos que padecen de infecciones en el tracto urinario.
VETNOVA
PAGR00521VAL
3 Artículos
Cantidad