Main wrapper

Main

Dialix B Canine 60 Pro-Health Incontinencia Urinaria

38,98 €
Impuestos incluidos

Este suplemento alimenticio ayuda a mantener el tono muscular de la vejiga, su vaciado y en general un funcionamiento normal y saludable. 

Este suplemento alimenticio ayuda a mantener el tono muscular de la vejiga, su vaciado y en general un funcionamiento normal y saludable. Se recomienda en hembras esterilizadas y animales de edad avanzada para controlar o minimizar la incontinencia urinaria.

Está compuesto por levadura de cerveza, saborizante a pollo, agua, goma arábiga, pectina, aceite de colza, glicerina, lecitina de soja, edulcorante (maltodextrina, alginato sódico, sulfato cálcico), proteína de soja, Trifolium pratense, ácido sórbico, ácido propiónico, mezcla de tocoferoles naturales.

Si tu perro tiene problemas urinarios pueden reducirse gracias a este suplemento alimenticio. Contiene isoflavonas que, se ha demostrado su eficacia en numerosos estudios, tanto en pruebas de laboratorio como en tratamientos prolongados en personas. Existen también estudios que sugieren una acción antitumoral de las isoflavonas en mamas, útero y próstata.

VENTAJAS:

  • Evita la incontinencia.
  • Recomendado para hembras esterilizadas.
  • Ideal para animales en edad avanzada.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Ayuda a mantener el tono muscular de la vejiga. Contiene levadura de cerveza.
VETNOVA
PAGR01086VAL
3 Artículos
Cantidad