Main wrapper

Main

  • Novedad

DIMETHICARE SPRAY AMBIENTAL 400ML

16,90 €
Impuestos incluidos

Dimethicare Spray Ambiental de Beaphar está desarrollado especialmente para hogares y ambientes en que habitan mascotas. Su formulación basada en dimeticona, inmoviliza físicamente los parásitos actuando como una trampa adhesiva.

La dimeticona previene las infestaciones de pulgas y piojos en todas las etapas de su vida desde el huevo hasta la vida adulta. Solución ideal para hembras gestantes y lactantes ya que no contiene pesticidas ni insecticidas ambientales.

Su acción es instantanea y su durabilidad es de 15 días, puedes aplicarlo directamente en la cama, jaula, alfombras, moquetas, mantas o en cualquier accesorio de tu mascota.

El spray ambiental de Beaphar es una gran alternativa a los insecticidas químicos, para una gran efectividad se recomienda utilizar pipetas, champús o collares antiparasitarios para garantizar su eficacia.

Un producto natural libre de pesticidas, insecticidas que respera a tu mascota, su entorno y el medio ambiente.

Instrucciones de Uso:

Se recomienda aspirar las zonas donde vamos a aplicar el producto y mantener mientras tanto a los animales alejados del área infestada. Rocia el lugar u objeto a una distancia aproximada de 30 Cm durante unos 15 segundos por mt/2, debes dejar secar la zona más o menos unos 30 minutos y lavarte bien las manos después de su uso. Repite la aplicación cada 15 días aproximadamente para garantizar la limpieza de parásitos.

No rocies a tu mascota ni lo apliques en superficies duras y no porosas por el riesgo de resbalones, de ser necesario aplicarlo en estas superficies sécalo transcurridos los 30 minutos.

Los envases son de 400 Ml.

BEAPHAR
BEA14275
5 Artículos
Cantidad