Omnicondro 20

Omnicondro es el condroprotector para perros que protege las articulaciones con acción antinflamatoria de Hifarmax.

Formato

Omnicondro 20 Para Perros es un condroprotector para perros con problemas en las articulaciones. Este producto de protección es necesario en los perros cuando se genera el desgaste de sus articulaciones, como también de forma preventiva ante enfermedades articulares del tipo artrósico, que suelen presentarse en perros que tienen grandes esfuerzos físicos, y que por sus actividades tan exigentes tienen tendencia a estas dolencias.

Por su compuesto nutricional con extractos de hierbas naturales antinflamatorias, condroitina y gluconsamina, reduce los dolores que padecen los animales artrósicos o de avanzada edad. Cuando las mascotas ingresan en una edad avanzada, es normal que las articulaciones pierdan fuerza y se debiliten, por eso Omnicondro 20 te ayuda a retrasar estas dolencias.

Indicaciones:
Tratamiento condroprotector para situaciones de desgaste articular: displasia de cadera, displasia de codo y otras osteoartristis.
Para prevención: en cachorrros de razas grandes, de crecimiento rápido, entre los 6 y 12 meses; antes de cualquier cirugía que comprometa la articulación; en inmovilización articular prolongada.

Tratamiento:
Mínimo 2 meses, 1 vez al día, con o sin alimento, sin interrupciones.  1 comprimido por 20kg de peso.
Resultados evidentes en 2 a 3 semanas.

VENTAJAS:

• Refuerza las articulaciones.

• Previene el desgaste articular.

• Combate el dolor articular.

• Desinflama los cartílagos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

• Para perros con artrosis o envejecimiento.

• Dosifique solo o con el alimento habitual.

HIFARMAX