GlutaMax Forte

Glutamax Forte es un suplemento para perros recomendado en caso de insuficiencia hepática crónica. Combate la producción de radicales libres.

Indicaciones:
GlutaMax® FORTE se recomienda para ayudar a la funcionalidad del hígado especialmente en casos de insuficiencia hepática crónica. GlutaMax® FORTE puede ser utilizado simultáneamente con tratamientos o dietas específicas, según prescripción del veterinario.
GlutaMax® FORTE se recomienda en casos de disfunción hepática primaria, o en casos de envenenamiento, en uso terapéutico de medicamentos, enfermedades infecciosas o enfermedades parasitarias. Debido a su actividade antioxidante, el producto puede ser útil en todas las situaciones clínicas que requieren actividad rápida y fuerte contra la producción de radicales libres.

Acción terapéutica: Función Hepática
Principio activo: Siliphos® (Silibina / fosfolipídeos), Curcuma longa, Vitaminas, Bioflavonoides, Zinc

Especie destino: Perros

Especies: Perros

Principales componentes: Siliphos® (Silibina / fosfolipídeos); Curcuma longa; Vitaminas; Bioflavonoides; ZincModo de empleo:
Administrar una vez al día (directamente en la boca o mezclado con la dieta) de acuerdo con el peso corporal: 1 comprimido cada 10 kg

Preferiblemente, divida la dosis diaria en dos tomas
Administre GlutaMax® FORTE por un período inicial de 20-40 días, según indicación del médico veterinario. Administre GlutaMax® FORTE inicialmente hasta 6 meses, según indicación del médico veterinario. Se recomienda consultar a un veterinario antes de la utilización o de prolongar el período de uso.

Presentación:
- Comprimidos palatables