Main wrapper

Main

Douxo Seb Spot-On Pipetas para Seborreas

15,00 €
Impuestos incluidos

Solución antiseborreica EN PIPETAS con fitoesfingosina para el tratamiento tópico de los estados queratoseborreico de perros y gatos.

Unidades
Douxo Seb Spot-On

Indicaciones


Solución antiseborreica EN PIPETAS con fitoesfingosina para el tratamiento tópico de los estados queratoseborreico de perros y gatos.


Indicaciones:
  • Tratamiento tópico de los estados queratoseborreicos.
  • Dermatitis seborreica localizada, incluida la que aparece en las orejas.
  • En colaboración con Douxo Seborrea Champú, facilita el manejo de la dermatitis seborreica generalizada durante largos períodos de tiempo.

Composición:
Solución a base de fitoesfingosina 1%; Excipiente que permite la difusión del principio activo en la superficie de la piel.
 
Modo de empleo:
Abrir la pipeta. Apartar el pelo y aplicar el contenido de la pipeta directamente sobre la piel, en los puntos indicados por el veterinario. En caso de utilización auricular, aplicar la solución en la entrada del conducto auditivo tras su limpieza.
Seborrea localizada: Aplicar el contenido de una pipeta en la proximidad de la lesión.
Seborrea auricular: Repartir el contenido de una pipeta en el interior del conducto auditivo, después de limpiarlas con un producto específico.

Posología:
Seborrea localizada: 1 vez por semana, durante 3-4 semanas.
Seborrea auricular: Cada tres días, durante 2-3 semanas.
Seborrea generalizada: Aplicar 1 vez por semana, durante 3-4 semanas. <20 kg 1 pipeta. 20 a 45 kg 2 pipetas. >45 kg 3 pipetas.
 
Presentación : pipetas de 2 ml. 

CEVA
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
3660176502943
Cantidad