Main wrapper

Main

  • ¡En oferta!

Ozonovet Septiderm Champú

20,00 €
Impuestos incluidos

Actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.

Descripción del producto: 

Ozonovet Septi-Derm Champú natural de aceite de girasol ozonizado que lo hace muy útil en los problemas dermatológicos para tratar y prevenir la piel y el pelo de su mascota de gérmenes como levaduras, hongos y bacterias que no suelen responder al uso de otros champús convencionales.

Está Vd. cansado de gastar dinero sin encontrar un champú que le ayude en solucionar los problemas dermatológicos entonces Ozonovet Septi-Derm es su producto.

Actualmente está demostrada la multiresistencia, efectos secundarios, toxicidad y contraindicaciones frente a gérmenes de antibióticos, antifúngicos y antiinflamatorios que amenazan la salud de nuestras mascotas. Ozonovet Septi-Derm dispone de certificado con Nº de Inscripción 10772-H por el Ministerio de Agricultura y Pesca siendo un Producto Zoosanitario, no un medicamento, su eficacia se debe a su principio activo " ACEITE DE GIRASOL OZONIZADO" demostrada por evidencias y artículos científicos publicados con excelentes resultados.

Ozonovet Septi-Derm es:

- Un champú muy eficaz por su principio activo ACEITE DE GIRASOL OZONIZADO
- 100% natural sin efectos secundarios, toxicidad ni contraindicaciones
- No presenta resistencia frente a gérmenes
- Buena difusión en la piel, pelo y tejidos
- Usado en diferentes aplicaciones dermatológicas
- No presenta riesgo de necrosis vascular
- No presenta aditivos ni conservantes
- Demostrada su eficacia de casos clínicos en muchos Centros Veterinarios con buenos resultados.


Información importante

Nota legal
Toda la información presentada de este producto es verdadera y legal ya que el Champú OZONOVET SEPTIDERM se encuentra registrado en el Ministerio de Agricultura y Pesca con el Nº de Inscripción :10772-H

OZONOVET
137 Artículos
Cantidad