Main wrapper

Main

Frontline Tri-Act. Pipetas tratamiento antipulgas para Perros 10-20 Kg

23,70 €
Impuestos incluidos

Frontline Tri-Act es el antiparasitario para perros de última generación de laboratorios Merial, empresa líder mundial en salud animal. Producto altamente innovador, brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos.

Unidades

En forma de pipetas de fácil aplicación, Frontline Tri-Act es un producto eficaz para la lucha global de los ectoparásitos en el perro. Una simple aplicación mensual es eficaz para eliminar y prevenir los parásitos externos en tu perro y las posibles reinfestaciones.

Esta versión de pipetas Frontline está diseñada para perros con peso entre 10 y 20 kg, y ofrece una fórmula de máxima potencia que combina fipronil y permetrina para hacer frente a cinco grandes grupos de párasitos externos en el perro. El resultado es un producto de máxima eficacia frente a pulgas, garrapatas, moscas de los establos, mosquitos y flebotomos.

Su efecto repelente protegerá a tu perro frente a flebotomos, mosquitos y moscas de establo. Además de evitar que estos insectos voladores se acerquen, se evita que se alimenten del perro, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades. Garantiza un 90% de repelencia ante el flebotomos (Phlebotomus perniciosus) durante las tres primeras semanas y del 80% durante mínimo 4 semanas. Además tiene actividad insecticida de 3 semanas frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis canina. El perro se encuentra protegido en al menos un 90.4% frente a mosquitos (Culex pipiens) por un mes. Para completar su efecto de protección, Frontline tri-Act repele y mata a la mosca del establo (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.

Con una eficacia de tipo insecticida ante las pulgas, estas pipetas para perros hacen frente a las dos especies principales causantes de infestación, la Ctenocephalides felis y la Ctenocephalides canis. Las pulgas mueren en las primeras 24 horas tras la aplicación (*según estudios con más de 95% de eficacia en los primeros 60 minutos y un 99% de eficacia en las primeras 6 horas). Este producto puede usarse como parte de la estrategia del tratamiento para la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), siempre bajo supervisión del veterinario.

La protección total antiparasitaria de Tri-Act ofrece acción acaricida durante 4 semanas contra las tres especies más comunes de garrapatas que atacan a los perros en Europa, incluyendo la Dermacentor reticulatus, causante de la babesiosis canina. También tiene efecto repelente contra las garrapatas a partir de los 7 días con una duración de 3 semanas.

Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act te ofrece además una total tranquilidad de uso con su seguridad probada clínicamente. Su fiabilidad ha quedado demostrada mediante 4 estudios de laboratorio, además de la observación en estudios clínicos basados en 123 perros tratados en condiciones de campo cuando se ha utilizado la dosis clínica recomendada. Frontline Tri-Act ofrece una buena tolerancia hasta en exposiciones que multiplican 5 veces la dosis máxima recomendada, ya que sólo se mostraron síntomas leves que remitieron en 1-2 días.

Apto para cachorros a partir de las 8 semanas y a partir de los 2 kg de peso. En caso de gestación o lactancia, debe evaluarse la conveniencia de su uso por un veterinario que valore los posibles riesgos para las hembras.

Este producto es adecuado para perros medianos de 10 a 20 kg. También están disponibles otras presentaciones para adaptarse al tamaño de todos los perros. Selecciona la opción adecuada en función del peso de tu perro: para perros muy pequeños (de 2 a 5 kg), para perros pequeños (de 5 a 10 kg), para perros medianos (de 10 a 20 kg), para perros grandes (de 20 a 40 kg) y para perros muy grandes (40 a 60 kg).

VENTAJAS:

  • Ofrece protección total ante cinco grupos de parásitos externos.
  • Acción potenciada frente a fletobomos y mosquitos.
  • En forma de pipetas de fácil aplicación.
  • Altamente seguro para el animal.
  • Aplicación mensual.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pipetas antiparasitarias para perros entre 10 y 20 kg de peso y más de 2 meses de vida, que ofrecen protección total de amplio espectro.
  • No aplicar en gatos (producto altamente tóxico) ni conejos.

Composición:

  • Frontline Tri-Act Solución Spot-On para perros contiene por 1 ml de producto: fipronilo 67,6 mg, permetrina 504,8 mg y butilhidroxitolueno (E321) 1,125 mg.

Precauciones de uso:

  • Se trata de un producto exclusivo para perros, cuya aplicación en otras mascotas, como gatos y conejos, podría conllevar graves efectos secundarios, incluso con el resultado de muerte. Puede provocar convulsiones fatales en gatos, al tratarse de animales incapaces de metabolizar ciertos compuestos, como la permetrina.
  • Al no existir estudios específicos, no se recomienda la utilización de este producto en perros con un peso inferior a 2 kg o menos de 8 semanas de edad.
  • Para evitar la exposición en gatos, se recomienda aislar al animal hasta que el producto se encuentre seco. En caso de exposición dérmica accidental, lava al gato con agua y jabón.
  • Es importante vigilar que el gato no lama la zona de aplicación de un perro tratado. Si esto ocurriera, busca consejo veterinario inmediato.
  • En muy raras ocasiones se han observado reacciones cutáneas adversas temporales en la zona de aplicación, como enrojecimiento, pérdida de pelo o picores. En caso de lamido por parte del perro, podría aparecer hipersalivación transitoria y emesis, así como signos nerviosos reversibles y vómitos.

Dosificación:

  • La dosis mínima recomendada es de 6,76 mg de fipronilo/kg y 50,48 mg/kg, equivalente a 0,1 ml de solución Frontline Tri-Act Spot-On por kg de peso.

Tamaño/formato:

  • Fronline Tri-Act para perros de 10 a 20 kg está disponible en envases de 3 y 6 pipetas desparasitarias de protección total. Cada pipeta contiene 2 ml.

Contraindicaciones:

  • Es una fórmula exclusiva para perros, Frontline Tri-Act en pipetas no debe en ningún caso aplicarse a gatos u otras mascotas. En caso de exposición dérmica accidental, se ha de lavar al animal con agua y jabón o champú. 
PATX00246
1 Artículos
Últimas unidades en stock Cantidad