Main wrapper

Main

Hepato Chem Pro 200/50, 60 comprimidos

29,32 €
Impuestos incluidos

Suplemento dietético indicado para ayudar a la función hepática en casos de insuficiencia hepática crónica.

DESCRIPCIÓN

Suplemento dietético indicado para ayudar a la función hepática en casos de insuficiencia hepática crónica.

ESPECIES DE DESTINO

Perros

Dosificación:

Hepato Chem 200/50 1 comprimido /día por cada 10 kg de peso

VIA DE ADMINISTRACIÓN

Oral. Administrar 1 hora antes de las comidas. Los perros deberán tener acceso permanente al agua.

PROPIEDADES

La S Adenosil metionina es un componente fundamental para la formación del glutatión.

El glutatión es un tripéptido con potente efecto antioxidante endógeno que ayuda a proteger las células de radicales libres y peróxidos. Es un detoxicante natural que neutraliza un montón de compuestos que dañan el hígado, haciéndolos más solubles y excretables. Sirve para neutralizar residuos metabólicos y hormonales. También es eficaz en la reducción de la severidad de reacciones alérgicas producidas por alérgenos alimentarios e inhalados, por su acción detoxicante de histamina.

Silibina es el principal falvonoide de la silimarina que estimula la regeneración del hígado.

Selenio y vitamina E son compuestos antioxidantes naturales que ayudan a la mejora de la actividad hepática, revertiendo las lesiones. Tienen una acción preservadora de la membrana hepatocelular.

Cynara (Cynara scolymus) contiene cinarina, sustancia de efecto colerético. Aumenta la secreción biliar. Además, es hipocolesterolemiante, disminuye el cociente beta/alfa de las lipoproteínas y tiene efecto diurético.

Boldo (Peumus boldus) es rico en boldina, un alcaloide de reconocido efecto coléretico, colagogo, hepatoprotector y diurético. Estimula eficazmente las funciones digestivas y se emplea en situaciones de insuficiencia hepática y cólicos biliares.

Ortosifon (Ortosiphon stamineus) se conoce también cono Té de Java. Es rico en flavonoides, polifenooles, potasio y aceites esenciales. Es un potente diurético que favorece la eliminación de líquidos, urea, ácido úrico y cloruros. Tiene acción drenante que favorece la eliminación de cálculos (tanto biliares como renales). Se ha utilizado tradicionalmente en el tratamiento de las enfermedades renales y de la vejiga.

PAGR00475VAL
Fuera de stock Cantidad

Añadir a mi lista de deseos