Main wrapper

Main

Promax Antidiarreico Vetplus

13,20 €
Impuestos incluidos

Suplemento nutricional de triple acción para ayudar a la función digestiva. Promax es una formulación única de ingredientes naturales seleccionados cada uno de ellos para desempeñar un papel específico en los trastornos digestivos y favorecer la función intestinal normal de perros y gatos.

Formato
Promax. Antidiarreico para perros y gatos
 
Pasta palatable específicamente diseñada para el manejo sintomático de la diarrea en perros, gatos y conejos. Su triple acción recupera el equilibrio de la flora intestinal beneficiosa, restableciendo las defensas digestivas, haciendo las deposiciones más consistentes y mejorando la eficiencia digestiva (mejora la absorción de nutrientes).

Se recomienda su uso en animales con diarrea por causas diversas tales como:

  • Tratamientos por vía oral de antibióticos de amplio espectro.
  • Alteraciones ó cambios en la dieta.
  • Alergias o intolerancias alimentarias.
  • Infecciones intestinales (parasitarias, víricas, bacterianas).
  • Estrés o situaciones agotadoras.

Los desequilibrios digestivos pueden solucionarse si actuamos de forma rápida, antes de que se produzcan más daños en la mucosa intestinal. El probiótico (Enterococcus faecium M74 (NCIMB 11181)) compite con las bacterias patógenas del intestino causantes de diarreas, evitando que estas se asienten sobre la mucosa digestiva, favoreciendo su eliminación y fomentando el crecimiento de las bacterias beneficiosas. MOS es uno de los principales nutrientes de las bacterias beneficiosas contribuyendo a un correcto equilibrio de la flora intestinal. El MOS es capaz de neutralizar toxinas alimentarias, favoreciendo su eliminación.

Composición: Agua (purificada), montmorillonita (bentonita 670), péptido de glutamina (hidrolizado de proteína de trigo), oligasacárido manano (extracto de levadura), metilparabén, etilparabén, propilparabén, Enterococcus faecium M74 (NCIMB 11181) 5 X 1011 ufc/kg.

Modo de empleo: Este producto viene en forma de jeringuillas, para una fácil administración. Retire el tapón, ajuste el collar de la jeringa al nivel de la dosis necesaria, empuje el émbolo para que salga la pasta, administrándola vía oral por un lateral de la boca del animal.

Posología: Cada 1 ml contiene 5x108 c.f.u. Enterococcus faecium M74 (NCIMB 11181)


0 – 2,5 kg      1 ml al día
2,5 – 5 kg      2 ml al día (1 ml, 2 veces al día)
5 – 15 kg       4 ml al día (2ml, 2 veces al día)
15 – 40 kg    10 ml (5 ml, 2 veces al día)
+ de 40 kg     20 ml (10 ml, 2 veces al día)

Duración del tratamiento: Administrar por vía oral durante 3 a 7 días, o mientras sea necesario. Las pautas de tratamiento pueden ser modificadas según criterio del veterinario.

Presentaciones:
1 jeringa x 9 ml para gatos y perros pequeños.Razas Pequeñas  Inferior A 10 Kg.
1 jeringa x 18 ml para perros medianos. De 10-25 Kg.
1 jeringa x 30 ml para los perros grandes. De más de 25 Kg.
 
PAGR00456VAL
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
5031812505228
Producto disponible con otras opciones Cantidad

Añadir a mi lista de deseos