"Dentican Spray Bucal Stangest 125 ml perros y gatos"
- Sku 194
- Más en SALUD , Gatos, Perros, Bucodental, Cardiología
-
Marca
Dentican spray es un dentífrico en spray para mascotas. Con este producto para la higiene de perros y gatos te ahorrarás las luchas interminables con tu mejor amigo al cepillar sus dientes. Su completa fórmula a base de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina, garantiza una total higiene bucal.
El Spray dentífrico Dentican para mascotas tiene triple acción, ya que combate la placa bacteriana, controla el sarro y elimina el mal aliento. Ayuda a mantener la higiene de la cavidad oral, previniendo los problemas buco-dentales. Este innovador y práctico producto está especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos.
Este dentífrico en spray es muy fácil de utilizar, ya que simplemente tienes que aplicar unas cuantas pulverizaciones directamente sobre los dientes de tu mascota y dejar que actúe. Tu mejor amigo hará el resto. Puede emplearse en animales de cualquier edad, incluso en cachorros. Está fabricado por Laboratorios Stangest.
VENTAJAS:
Dentífrico en spray que asegura una completa higiene bucal.
Combate la placa bacteriana.
Controla el sarro.
Elimina el mal aliento.
Mantiene la higiene de la cavidad oral.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Spray dentífrico con triple acción para perros y gatos de cualquier edad.
Composición:
Fluoruro de sodio, ácido benzoico, digluconato de clorhexidina, benzoato sódico, sacarina sódica, aroma y excipiente.
Instrucciones de uso:
Pulveriza una vez al día el spray dentífrico Dentican sobre los dientes de tu mascota con 4 o 6 aplicaciones, dependiendo del tamaño del perro o gato.
No hace falta cepillar ni enjuagar.
Sus ingredientes activos incitarán al animal a lamerse, facilitando la eliminación de suciedad acumulada y previniendo adherencias de nuevos restos de comida.
Recomendaciones de uso:
Es muy importante mantener una correcta y completa higiene dental en tu mascota, ya que su descuido puede provocar problemas dentales, como periodontitis, mal aliento, inflamación o pérdida de piezas dentales.
Para prevenir estos problemas es aconsejable que tu perro tenga una buena salud dental. Para ello puedes proporcionarle huesos y mordedores o limpiar activamente sus dientes, mediante un buen cepillado.
Si tu mascota necesita una limpieza más profunda es recomendable que acudas a tu veterinario.
Tamaño/formato:
Disponible en envases de 125 ml.