Blog

Entérate de las últimas novedades de la medicina veterinaria

La clínica veterinaria El Estrecho nace por la ilusión de crear un espacio para tus mascotas. 

Una tienda de animales online, donde podrás encontrar los mejores tratamientos y accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros y más. 

Pipetas para perros y gatos online, tratamientos de higiene y peluquería, tratamientos antiparásitos para mascotas, limpiador oídos perro y mucho más. 

El punto fuerte que nos caracteriza en Tienda Veterinaria El Estrecho es que cuentas con la confianza de especialistas en mascotas, cuidamos al detalle cada tratamiento y puedes contar con nuestro asesoramiento para cualquier duda o cuestión acerca de los productos que encontrarás en la tienda online para animales.

Encontrar tienda para animales online

En nuestra tienda online para animales y mascotas es fácil encontrar cualquier referencia que estés buscando, dado que hemos organizado el espacio para que puedas encontrar de manera rápida todo lo que necesita tu mascota. 

Es importante recordar que para cualquier consulta médica acerca de la aplicación o idoneidad en la situación, es altamente consultar con un profesional especializado en mascotas, para estar totalmente seguro/a de la efectividad del producto que tienes en mente. 

Cada animal reacciona de manera distinta a un tipo de fármacos o tratamientos, y por ello, es vital conocer las necesidades de tu mascota y reconocer qué tratamiento le sentará mejor. 

En cualquier caso, no olvides revisar las últimas tendencias en accesorios: cortauñas para animales, peine antipulgas online, sudadera para animales y más. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Contáctanos

Estás interesado en contactarnos o quieres saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en escribirnos a través de nuestro mail o llamándonos a nuestro número de teléfono